El Pasado 12 de Mayo, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maello registró una petición para que se graben los plenos íntegramente y se cuelguen en la página web del consistorio para que cualquier vecino pueda reproducir completamente lo que allí acontece.
Recientemente, se autorizó al grupo de IU de Maello a grabar en vídeo los plenos, nosotros queremos ir más lejos y que sea el ayuntamiento, independientemente de que otra persona quiera seguir grabando, quien grabe y publique los plenos.
Ciudadanos-Maello siempre ha estado a favor de la total transparencia, sin cortes ni manipulaciones de ningún tipo, y que toda la información que se hable en los plenos sea pública, ya que queremos hacer del ayuntamiento de Maello un referente provincial en transparencia total.
Desde C´s Maello instamos al Grupo Municipal de IU, a que publique íntegramente el vídeo de principio a fin, con la finalidad de que el municipio vea todo el pleno ya que en el vídeo mostrado en su página había problemas para reproducir la ultima parte del pleno donde nuestro grupo hacia las preguntas de control al equipo de gobierno.