El diputado provincial de Ciudadanos, Alberto Becerril, ha solicitado hoy a la Diputación de Ávila la totalidad de la documentación relativa a las obras de ampliación de la sede de la institución provincial, con el fin de dar mayor transparencia a una actuación que ha sido opaca para la ciudadanía desde sus comienzos.

En opinión de Becerril, “las mayorías absolutas del Partido Popular han permitido durante años que el proceso de ampliación de la sede de la Diputación Provincial se realizase sin la transparencia debida, por lo que es necesario revisar en profundidad todo el expediente”.

El diputado de Ciudadanos ha demandado por escrito el acceso a los informes de este proyecto, desde la adquisición del solar donde se ubica la ampliación de la Diputación hasta la documentación relativa a la fase ya ejecutada.

Con ello, Ciudadanos pretende conocer el estado actual de esta actuación, que acumula un notable retraso en su realización y que ha sido ejecutada hasta el momento de forma parcial por la empresa OHL.