Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila se han reunido con representantes sindicales y delegados de personal de la empresa ANS Coop para conocer de primera mano los problemas que atraviesa la plantilla. La formación naranja ha mostrado su apoyo y solidaridad a los trabajadores ante la precarización del empleo que ha derivado de los últimos cambios efectuados por la empresa en la planta avícola de Vicolozano.

El portavoz del Grupo Municipal de Cs, Marco Antonio Serrano, ha trasladado a los trabajadores de ANS Coop “el firme compromiso de Ciudadanos de trabajar por el mantenimiento y crecimiento del tejido empresarial que tenemos en Ávila, especialmente del industrial, que es escaso, así como el empeño en trabajar por un empleo estable y de calidad”.

Serrano ha recalcado que es esencial “mantener el empleo en nuestras industrias, un empleo que debe ser de calidad”, y ha manifestado su deseo de que las negociaciones entre empresa y trabajadores “lleguen a buen puerto, porque nuestra ciudad no puede permitirse el lujo de perder ni un solo puesto de trabajo”.