• La portavoz de Cs Ávila afirma que las encuestas son “ilusionantes e implican una gran responsabilidad”

La portavoz de Ciudadanos Ávila, Belén Rosado, ha puesto en valor el crecimiento de la formación naranja en la provincia, tanto en estructura como en número de afiliados, y ha recordado que el objetivo de Ciudadanos esseguir creciendo y gobernar en 2019, porque estamos preparados para lograr mejores resultados en las urnas”.

A este Comité Provincial han asistido afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Ávila, con el fin de continuar perfilando la estrategia y el trabajo de la formación naranja en vista de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Rosado se ha referido a los buenos resultados que auguran las encuestas para Ciudadanos. “Son ilusionantes e implican una gran responsabilidad por la confianza que nos otorgan los abulenses y por ello animan a seguir trabajando”, ha explicado la portavoz, “pero también hay que considerarlos con prudencia”.

Estas buenas perspectivas se aprecian también en que “Ciudadanos Ávila sigue creciendo, tanto en estructura de partido como en afiliados, y contamos ya con cinco agrupaciones en toda la provincia para dar cobertura a los 248 municipios de la provincia”.

Así, la Junta Directiva de Ciudadanos Ávila la forman la coordinadora provincial, Verónica Jiménez; la portavoz, Belén Rosado, y los secretarios de Acción Institucional, Julia Martín; Comunicación, Daniel Andrino; Organización, Alfonso González y Relaciones Institucionales, Ana Martín. A ellos se suman los coordinadores de las agrupaciones locales de Alberche-Pinares, Verónica Jiménez; Ávila, Juan Martitegui; Barco-Piedrahíta, Daniel Andrino; La Moraña, Benito Gago y Tiétar, Jaime Rosado.

La Asamblea Provincial está conformada por los miembros de la Junta Directiva, los coordinadores de las agrupaciones locales y los representantes institucionales, que son Alberto Becerril, Marco Antonio Serrano y Pedro Cabrero.