El Consejo de Gobierno de la Junta ha dado hoy el visto bueno al nombramiento del abulense David Jesús Martín Martín como viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, que actualmente es procurador de Ciudadanos por Ávila y portavoz adjunto de la formación liberal en las Cortes de Castilla y León.

De esta forma, David Martín se integra en el equipo de la Consejería de Empleo, que dirige otro abulense, Germán Barrios.

A David Martín le sustituirá en el escaño del Parlamento regional Inmaculada Gómez Martín, número dos de la candidatura presentada por Cs Ávila.

Apunte biográfico

Nacido en Ávila (1976), es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca (USAL). Diplomado en Trabajo Social por la misma institución académica. Suficiencia Investigadora en el área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Especializado en Relaciones Laborales, desde 2001 ha desempeñado diferentes puestos de trabajo vinculados al área de Recursos Humanos en empresas pertenecientes a los sectores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), servicios, construcción, sector agropecuario y alimentario, hostelería, artes gráficas y restauración hospitalaria.