• El portavoz del Grupo Provincial de Cs y vicepresidente 1º de Economía y Hacienda destaca la “lealtad, generosidad institucional y el trabajo conjunto” que han logrado unas cuentas centradas en los municipios y en los abulenses.

El portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos y vicepresidente primero responsable del Área de Economía y Hacienda de la Diputación de Ávila, Pedro Cabrero, ha puesto en valor hoy el consenso alcanzado en la Institución provincial para aprobar, de forma unánime, el Presupuesto Provincial para el año 2020. La “lealtad, generosidad institucional y el trabajo conjunto” han hecho posible un hecho inédito en la Institución provincial.
Son unos Presupuestos elaborados por y para los abulenses, unas cuentas comprometidas con los 247 municipios y con aportaciones de todos los grupos políticos“, ha manifestado el portavoz de la formación liberal, quien también ha destacado el aumento de la inversión en los municipios para el próximo ejercicio.
Asimismo, durante su intervención, Pedro Cabrero se ha comprometido a velar por la ejecución de estos Presupuestos, con el fin de que las partidas consignadas se conviertan en proyectos y servicios reales para los abulenses.