• El portavoz municipal, Carlos López, pide” altura de miras y dejar atrás rencillas políticas que pongan en riesgo el desarrollo del Plan”

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila han celebrado la aprobación definitiva del Plan Territorial de Fomento. En palabras del portavoz de Cs en el Ayuntamiento, este plan “supondrá un importantísimo impulso para nuestra ciudad en términos de industrialización, generación de empleo y oportunidades”.

Para López, “la llegada de este Plan Industrial viene a demostrar que Ciudadanos es un partido de Gobierno” ya que “este Plan no habría sido posible sin el impulso de nuestros compañeros David Martín y Alberto Burgos, así como del abulense Germán Barrios y la actual consejera, Carlota Amigo”.

En este sentido, López ha asegurado que “Ciudadanos es un partido leal y comprometido que cumple con lo acordado cuando llega a las instituciones”. Un partido, ha añadido, “que ha demostrado su compromiso con los abulenses sumando y trabajando desde todas las instituciones por y para que la vida de los ciudadanos mejore día a día”.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos, ha subrayado López, “estamos convencidos de que este Plan –el mayor en la historia de Castilla y León en cuantía y duración– supondrá un importante revulsivo para Ávila”, algo más que necesario “especialmente ahora” ya que, “la crisis del coronavirus ha hundido la economía de una ciudad que aún no se había recuperado del todo de la crisis del 2008”.

Por ello, López ha mostrado su satisfacción al ver que “todas las instituciones estamos juntas en esto”. “Es momento de demostrar altura de miras y dejar atrás rencillas políticas que pongan en riesgo el desarrollo del Plan”, ha concluido.