• El portavoz municipal, Carlos López, afirma que “una vez más, Cs cumple con lo prometido en campaña al llegar a las instituciones”

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han aplaudido la inminente firma del Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno.

Para el portavoz del Grupo Municipal, Carlos López, “con esta firma se concreta una de las más importantes oportunidades para la ciudad de Ávila”, algo que, ha destacado, “demuestra una vez más el compromiso de la consejería de Empleo e Industria por nuestra ciudad”.

López ha agradecido “la firme apuesta” de la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, así como del viceconsejero de Empleo, David Martín, y del director general de Industria, Alberto Burgos; y ha subrayado que “han demostrado que su Consejería cumple con sus promesas y han trabajado de forma incansable hasta que este Plan Industrial se ha hecho realidad”.

En este sentido, López ha destacado que “una vez más, Ciudadanos demuestra que cumple lo prometido en campaña una vez llega a las instituciones”.

Del mismo modo, López ha destacado el momento en que llega este Plan, ya que, “si hasta hace unos meses era muy necesario, a raíz de la crisis del coronavirus se ha convertido en imprescindible para la reactivación económica de nuestra ciudad”.

El edil naranja ha recordado que “este Plan será el mayor en la historia de Castilla y León en cuantía y duración”, y se ha mostrado convencido de que “la firma del lunes será solo el pistoletazo de salida para el importantísimo impulso que traerá a nuestra ciudad en términos de industrialización y generación de empleo”.