• La edil de la formación naranja, Julia Martín, agradece la labor de la Consejería de Sanidad y de los profesionales sanitarios en la pandemia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han recalcado la necesidad de mantener las medidas de prevención individual en la lucha contra el coronavirus.

La edil de Cs en el Ayuntamiento de Ávila, Julia Martín, ha subrayado este mensaje tras finalizar el Consejo de Salud de las Zonas Urbanas de Ávila, en el que “se ha puesto de manifiesto la necesidad de concienciar en el mantenimiento de estas medidas preventivas” porque, ha recordado, “todavía no hemos ganado esta lucha y depende de todos conseguirlo”.

“Nuestros médicos y sanitarios están dando el 200% en esta crisis sanitaria, pero es responsabilidad de todos ayudarles a superarlo”, ha destacado Martín, quien ha agradecido de forma expresa “la excepcional labor realizada por la Consejería de Sanidad y por su consejera, Verónica Casado, al frente de la gestión de esta pandemia”.

En este sentido, Martín ha llamado a la responsabilidad ante las fiestas navideñas y ha recordado que “aunque las Navidades tradicionalmente ha sido época de demostrar el amor a nuestras personas queridas a través de la cercanía y el contacto, este año, la mejor muestra de afecto es mantener las distancias de seguridad y la limitación de contacto”. “Se ha demostrado que el distanciamiento social es nuestra mejor arma contra la covid-19”, ha concluido.