El 6 de Julio marcó el inicio de una nueva forma de hacer política en Ávila.
Más allá de colores.
Más allá de bandos.
Más allá de ideologías.
El 6 de Julio fue la fecha del #cambiosensato en Ávila con la firma del Acuerdo para la Constitución del Ayuntamiento de Ávila en el Pleno de Organización.
Este acuerdo establece 21 compromisos mínimos que deberán ser llevados a cabo a lo largo de esta legislatura con un doble objetivo:
- Reforzar el compromiso de Ciudadanos con los abulenses a través del cumplimiento de los puntos de nuestro programa electoral.
- Dotar a la Administración del Ayuntamiento de Avila de los órganos necesarios para arrancar su actividad normal (paralizada hasta la constitución de este pleno)
Las 21 medidas reflejadas son un espejo de las demandas que hemos recibido de los abulenses durante el período en el que estuvimos preparando el programa.
Muchas de estas demandas fueron reflejadas en nuestro programa y también en los programas de otros grupos municipales, por lo que desde aquí pedimos a los demás grupos que trabajemos de forma unida para sacar adelante estas iniciativas, más allá de nuestras ideologías puesto que la mayor parte de estas iniciativas redundarán en beneficio de los abulenses.
Estamos proponiendo medidas como la creación del Reglamento Orgánico Municipal, del código ético, de reducir liberados, de reducir asignaciones presupuestarias a los grupos municipales, de ayudas específicas a los emprendedores, de elaboración de un reglamento de participación ciudadana, de consolidar el comercio local de proximidad, de fomentar nuevas vías de comunicación con Avila.
Todas ellas son medidas que los abulenses nos han pedido.
Y nosotros hemos respondido logrando el compromiso del partido de Gobierno para llevarlas a cabo a lo largo de esta legislatura.
21 compromisos.
21 medidas para los abulenses.
21 puntos en los que podemos construir algo más grande juntos.
Siguiendo con nuestro compromiso con la #transparencia puedes consultar el documento original pinchando AQUI.