Nuestro portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos Ávila solicitó  un informe a los servicios técnicos de la Diputación, sobre el estado de los camiones-bomba que tiene repartidos en la provincia.

La motivación  de esta solicitud, no es otra que:  “consideramos primordial la prevención de incendios, como mejor arma para luchar contra esta lacra que sacude todos los veranos nuestra provincia; pero también es muy importante que tengamos los medios adecuados para luchar contra el fuego cuando éste aparece, tanto humanos como materiales”. Declaró Alberto Becerril.

foto pleno becerrilLa argumentación se basó también en varias motivaciones: “no tiene ningún sentido que en ciertos municipios de la provincia tengan camiones bomba disponibles y no tengan las características apropiadas para trabajar sobre el terreno en el que está su base” por ello “una vez tengamos el informe, solicitaremos, en la comisión que corresponda, que los medios se adecuen a las necesidades del terreno de cada municipio, para poder luchar de manera rápida y efectiva, junto a quien más claras tiene las necesidades de cada localidad”.

Desde el Grupo Provincial, se mostró así, una vez más, la preocupación por la mala gestión, y se quiso advertir de un posible problema, antes de que como de costumbre, haya que ponerle remedio.