La Procuradora en Cortes, Belén Rosado, y el Diputado Provincial, Alberto Becerril, han visitado la comarca de Barco de Ávila, y han aprovechado la visita para observar el estado de las obras del canal del que se abastecen la comunidad de regantes de El Losar del Barco.

Rosado ha asegurado que “tras visitar la zona y ver la evolución de las obras, entendemos que la Junta de Castilla y León, no ha cumplido con sus compromisos” y ha añadido “tenemos que hacer lo posible por arreglar esta situación, y desde Ciudadanos, realizaremos las acciones pertinentes para comprobar que toda la obra se termina correctamente”.

image1Además, en una reunión mantenida con los regantes ha apuntado que “comprobaremos que no ha habido daños a la fauna local y se cumplen todos los compromisos adquiridos”.

Becerril ha declarado que “no entendemos que desde las instituciones no se cumplan los compromisos adquiridos” en este sentido ha añadido “no podemos permitir perder ni una oportunidad para mantener la población en nuestra provincia, todos los proyectos y mejoras para que los abulenses puedan seguir trabajando en sus municipios, tienen que agilizarse y cumplirse hasta la última coma”. Además ha añadido que “agradecemos la invitación y el trato recibido por la comunidad de regantes y les aseguramos que realizaremos todas las actuaciones que estén en nuestras manos para asegurar el futuro de su municipio”.