El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su Portavoz en la Comisión de Servicios Sociales Julia Martín, ha informado al equipo de Gobierno del “mal estado y malas condiciones” en las que se encuentra, la instalación Juvenil “El Refugio” situada en el Parque de San Antonio. Según ha advertido la edil naranja “la instalación sufre grandes desperfectos como las humedades que imposibilitan el correcto funcionamiento de las actividades que se celebran allí”, y que según ha querido enfatizar “van dirigidas al público infantil y juvenil”. Por lo que ha solicitado que “se solucione el problema, para poder dar servicio competente y de calidad a nuestros jóvenes, que pase por un entorno confortable”.

Por otra parte ha consultado por las medidas que se están tomando hacia las personas sin hogar ante la oleada de frío de los últimos días, y ha solicitado los datos referentes a las personas que se han atendido desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Finalmente Martín, ha pedido ante la última subida en los recibos de la luz, que “se preste la mayor atención posible a las familias en estado de pobreza energética”. Según ha recalado, dicha subida,”llega en el peor momento posible, y debemos tratar de prevenir antes de lamentar consecuencias; ya que se trata de vidas humanas”.