El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila ,en la Comisión de Servicios Sociales, a través de su Portavoz Julia Martín , ha consultado al Equipo de Gobierno, a cerca de las actuaciones que se están tomando , en referencia  a iniciativas de la formación naranja, que fueran aprobadas,  ha recalcado “hace más de un año”.  Y es que, según ha explicado Martín “nada“ se sabe sobre las medidas solicitadas para la señalización de los locales aptos para las personas con celiaquía, o las mejoras demandadas para la inclusión de la comunidad sorda  en las actividades organizadas por el consistorio.

Por otra parte la Portavoz ha vuelto a recordar y ha evidenciado  “el mal estado” en el que se encuentran los carnets juveniles de “la kedada”, los cuales ha catalogado de “ilegibles y disfuncionales”, y ha pedido que se tomen medidas al respecto “no por una cuestión estética; sino por motivos de seguridad y funcionalidad”.

La portavoz naranja ha criticado “la tardanza e inmovilismo” con las que afronta el Equipo de Gobierno los acuerdos plenarios. Y ha solicitado “celeridad” a la hora de resolver cualquier tema. Y es que , ha concluido “la ciudadanía abulense está ávida de soluciones a sus problemas, y debemos ser mucho más competentes y resolutivos”.