Representantes de una buena parte las organizaciones sociales y económicas de Ávila han participado en el acto de celebración del ecuador del mandato municipal celebrado por el Grupo Municipal de Ciudadanos, que ha conmemorado así los dos años desde su llegada al Ayuntamiento de la capital.

Al acto organizado en el Centro de Congresos ‘Lienzo Norte’ acudieron, además, la procuradora de Cs en las Cortes de Castilla y León por Ávila, Belén Rosado, y el diputado provincial, Alberto Becerril.

Ha sido un encuentro en el que los cinco concejales de Ciudadanos –Marco Antonio Serrano, Ana Martín, Pedro Cabrero, Julia Martín y José Carlos Álvarez- han compartido con los representantes de las asociaciones el trabajo desarrollado durante estos dos primeros años de mandato municipal, y han recogido las aportaciones de las organizaciones sociales y económicas para los dos siguientes.

El portavoz del Grupo Municipal, Marco Antonio Serrano, ha destacado que “la llegada de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ávila ha cambiado la forma de hacer política, apostando por una política útil”. “Desde la oposición”, ha recordado, “se realiza una labor de fiscalización y de vigilancia al Equipo de Gobierno, pero también de diálogo y de llegar a acuerdos porque no se trata de bloquear el funcionamiento de las instituciones”.