Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila Marco Antonio Serrano y Ana Martín se han reunido con representantes de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAMPA) de Ávila para tratar los principales asuntos del próximo inicio del curso escolar 2017/2018 el próximo mes de septiembre.

En este encuentro, celebrado en el despacho del Grupo Municipal de Cs, se abordó principalmente la controversia generada en torno a las vacaciones de Semana Santa, donde los representantes de la FAMPA defendieron su postura y manifestaron su descontento con lo que ellos consideran un instrusismo educativo de otros sectores.

Los concejales de la formación naranja han abogado por el consenso dentro del colectivo educativo y por que todas las partes interesadas sean escuchadas, incluyendo a los padres y madres de los alumnos.

Por otra parte, Ciudadanos ha recordado las diversas propuestas en materia educativa que ha presentado en el Ayuntamiento, como la creación del agente tutor de Policía Local o el impulso a actuaciones en contra del acoso escolar y el ciberacoso, entre otras.