La Agrupación Local de Ciudadanos Ávila tiene previsto organizar, en los próximos meses, varios actos a pie de calle para acercar el trabajo que desarrolla la formación naranja a los abulenses, poniendo en valor la labor que se desarrolla en las instituciones y haciéndose de eco de las principales líneas políticas de Cs en el ámbito político nacional.

Así se decidió ayer en la Asamblea de la Agrupación Local de Ávila, en la que la Junta Directiva y los afiliados de Ciudadanos comenzaron a perfilar un calendario de actos a partir del próximo mes de abril, que incluye la celebración de carpas, mesas o encuentros ciudadanos.

También se abordó en esta asamblea el incremento de la afiliación y el número de simpatizantes en los últimos meses y el impulso que están dando al partido los buenos resultados en las encuestas. La Agrupación Local de Ávila es una de las cinco con las que cuenta Ciudadanos en la provincia de Ávila, que además dispone de agrupaciones en Barco-Piedrahíta, Tiétar, Alberche-Pinares y Moraña-Arévalo.