El GM Ciudadanos en Ávila presenta sus propuestas de modificación para las Ordenanzas Municipales de 2019

Marco Antonio Serrano (Cs): “Queremos mantenernos al lado de los abulenses facilitando su día a día y poniendo especial atención a los colectivos más vulnerables”

El Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila ha presentado esta mañana su propuesta de modificación para las Ordenanzas Municipales de 2019, que afecta a 9 de las 48 ordenanzas existentes.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, ha destacado que “con los cambios que proponemos queremos mantenernos al lado de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, con el objetivo de facilitar su día a día y teniendo en cuenta a los colectivos en situación de mayor vulnerabilidad”.

Serrano ha señalado, además, que los cambios propuestos por su Grupo Municipal “no suponen en ningún caso una subida de tasas”, y ha afirmado, además, que “están enfocados a incentivar el uso de los servicios municipales por parte de los abulenses”.

El aumento del porcentaje de devolución de la tasa de terrazas ante la contratación de trabajadores; el incremento de 2 a 3 horas en la estancia máxima permitida en zona ORA, así como el aumento del tiempo de anulación de denuncia en caso de superar la estancia permitida o de olvidar poner el tique o el aumento en las modalidades de precio reducido en los billetes del autobús municipal son solo algunas de las propuestas incluidas por la formación naranja.

Una vez presentadas estas propuestas, el GM Ciudadanos ha reiterado su compromiso con los abulenses y “con hacer más fácil su día a día en nuestra ciudad”, ha afirmado Serrano.