El diputado provincial de Ciudadanos en Ávila visita la 32ª Feria de Maquinaria y 18ª Feria Agroalimentaria de Muñana

Alberto Becerril (Cs): “Es un orgullo ver crecer año a año una feria de estas características”

El diputado de Ciudadanos en Ávila, Alberto Becerril, ha estado este sábado en la 32ª Feria de Maquinaria y 18ª Feria Agroalimentaria de Muñana, mostrando su apoyo a uno de los eventos de mayor arraigo en este sector.

Durante su visita, Becerril ha querido destacar su “compromiso con los pueblos y las gentes de la provincia de Ávila”, que, ha afirmado, “siempre ha creado una oferta de gran calidad y prueba de ello es la importancia que, año a año, ha ganado esta feria en el panorama regional y nacional”.

El diputado de la formación naranja ha querido “animar a los productores a seguir trabajando por mantener a la provincia de Ávila como el referente de calidad que ha llegado a ser, gracias al excepcional trabajo de sus productores”.

Para Becerril “es un orgullo ver crecer año a año una feria de estas características, y observar cómo sigue habiendo una gran apuesta por el sector agroalimentario en el Valle Amblés”, y ha querido mostrar su apoyo a los productores de la zona, a los que ha definido como “los principales creadores de empleo de una comarca con un gran futuro”.

Por todo ello, el diputado provincial ha visitado este sábado la localidad de Muñana, con el objetivo apoyar a los más de 70 expositores que han formado parte de su 32ª Feria de Maquinaria y 18ª Feria Agroalimentaria.