Belén Rosado (Cs): “Es necesario contar con personas comprometidas para conseguir mejorar nuestros pueblos”

La procuradora del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha visitado, junto a otros miembros de la agrupación de la formación liberal en Ávila, el Barco de Ávila.

La procuradora ha querido acudir a mostrar su apoyo a los miembros de los grupos de trabajo de Ciudadanos formados en el área cercana a la localidad de Barco de Ávila, en la zona suroeste de la provincia abulense, acudiendo a la carpa que estos habían instalado para acercar el mensaje de la formación naranja a los vecinos de la población.

Rosado ha querido subrayar “el gran trabajo que los militantes y simpatizantes de nuestra formación están llevando a cabo en la zona” y ha destacado “la necesidad de contar con personas así de comprometidas para poder conseguir mejorar nuestros pueblos en todos los puntos de nuestra provincia”.

Esta visita se ha enmarcado dentro de la Ruta Naranja que ha llevado a la procuradora a diversos puntos de la provincia “con el objetivo de mostrar el apoyo de la agrupación al trabajo que realizan día a día, así como para conocer de primera mano los problemas y preocupaciones que afectan a nuestra provincia” ha afirmado Rosado.