• Alfonso González Garrido (Cs): “A través de la visibilización se logran romper las barreras y estereotipos que todavía perduran en nuestra sociedad”

El Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila ha solicitado, en la pasada Comisión de Deportes, la incorporación de actividades deportivas en el programa de actos organizados con motivo del Día de la Discapacidad.

El concejal del GM Ciudadanos en Ávila, Alfonso González Garrido, ha señalado “la necesidad de dar a conocer las distintas opciones deportivas existentes para las personas con capacidades diferentes” ya que, ha asegurado, “a través de la visibilización se logran romper las barreras y estereotipos que todavía perduran en nuestra sociedad”.

“En nuestra ciudad son muchos los deportistas con capacidades diferentes que han alcanzado grandes resultados en las competiciones deportivas, teniendo incluso representación abulense en la selección nacional de más de una disciplina” ha señalado González Garrido, que ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer los últimos resultados y participación de deportistas vinculados a la comunidad sorda.

“Es necesario reconocer la gran labor de estos deportistas que están dejando el nombre de la capital en lo más alto del panorama nacional”, ha asegurado González Garrido.

En este sentido, “incorporar actividades relacionadas con el mundo del deporte contando incluso con la presencia de algunos de nuestros deportistas más destacados debe convertirse en una realidad en las actividades programadas con motivo del Día de la Discapacidad  2019” ha afirmado el edil de la formación liberal.

Por todo ello, el GM Ciudadanos en Ávila ha solicitado la incorporación de actividades deportivas en la programación del Día de la Discapacidad  2019.