• Marco Antonio Serrano (Cs): “No pueden seguir aprobándose este tipo de presupuestos bajo la única premisa de que siempre se ha hecho así”

El Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila ha criticado, en la pasada Junta de Gobierno Local, la aprobación de varias actuaciones para los Ciclos Musicales 2019, pese a no estar correctamente detallados los presupuestos presentados por varias de las corales participantes.

“Aprobar estas actividades sin presupuesto detallado es llevar a cabo un acto de fe”, ha denunciado el portavoz del GM Ciudadanos en Ávila, Marco Antonio Serrano, quien ha lamentado que “en las propuestas entregadas se limitan a establecer un precio final, sin detallar a qué partidas o gastos corresponde en cada caso”.

Para Serrano “aprobar todas las actuaciones en bloque resulta totalmente injusto para aquellas asociaciones que sí han presentado sus propuestas correctamente detalladas” y ha lamentado que desde el equipo de gobierno “se empeñen en penalizar a quienes presentan correctamente la documentación”.

El edil de la formación naranja ha criticado, además, “que pese al ofrecimiento de detallar las propuestas y facilitarnos dicha documentación antes de su aprobación, el equipo de gobierno ha aprobado estos Ciclos Musicales sin facilitar la información ofertada, dando una nueva muestra de transparencia y buen hacer político”.

En este sentido, Serrano ha afirmado que “desde Ciudadanos estamos totalmente a favor de la celebración de estas Jornadas, pero consideramos que no se puede menospreciar a quienes presentan bien sus propuestas”.

Por todo ello, el GM Ciudadanos ha criticado la aprobación de varios presupuestos no detallados para la celebración de los ciclos Musicales 2019 y ha instado al equipo de gobierno a cambiar este tipo de acciones, ya que “no pueden seguir aprobándose este tipo de presupuestos bajo la única premisa de que siempre se ha hecho así”, ha subrayado Serrano.