- Hernández celebra los resultados electorales, que le sitúan como el primer diputado nacional fuera del bipartidismo después de 30 años
“Esta noche hemos hecho historia”. Con estas palabras ha definido Manuel Hernández su elección como diputado nacional de Ciudadanos por Ávila y los resultados de obtenidos por su formación tanto a nivel regional como nacional.
En este sentido, Hernández ha celebrado que “Ciudadanos ha crecido un 800% en Castilla y León”, donde la formación liberal ha pasado de 1 a 8 diputados nacionales tras las elecciones de este 28 de abril.
Además, ha asegurado, “hemos conseguido un cambio histórico ya que, desde hace 30 años, el bipartidismo estaba asentado en esta provincia y hemos conseguido por fin que esto cambie desde el centro, la moderación y la sensatez”.
El diputado nacional ha querido “agradecer a los abulenses que han ido a votar y han depositado su confianza en nuestro proyecto en la provincia de Ávila”, pero también a“todo el equipo de afiliados, simpatizantes, apoderados e interventores que han formado parte del cambio”.
Por último, Hernández ha aprovechado para dar la enhorabuena a Alicia García y Margarita Robles por los escaños obtenidos.