• El candidato de la formación naranja a la alcaldía de Ávila defiende, durante el acto de inicio de campaña, la necesidad de realizar un cambio desde la moderación

“Quiero dar una noticia a todos los vecinos de Ávila. Es el momento del cambio y ese cambio llega liderado por Ciudadanos”. Así de convencido se ha mostrado Carlos López, candidato a la alcaldía de Ávila por la formación liberal, durante el acto de inicio de campaña para las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas, en el que ha estado acompañado por el candidato a las Cortes de Castilla y León, David Martín, así como varios miembros de las distintas listas, junto con afiliados y simpatizantes.

Durante el acto, López ha destacado “la calidad del equipo con el que nos presentamos a estas elecciones” formado, ha señalado, “por un grupo multidisciplinar, experto en gestión pública y privada que va a hacer de Ávila una ciudad de oportunidades”.

En este sentido, el candidato naranja ha destacado algunas de sus propuestas para la próxima legislatura, entre las que ha destacado su intención de “poner el foco en generar empleo y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, además de su intención de “apoyar a nuestros emprendedores, comerciantes y autónomos” y de “cuidar a nuestros vecinos, nuestras familias, nuestros jóvenes y nuestros mayores”.

Para López, “es momento de dejar atrás una gestión del PP que no nos merecemos”, ante lo que ha defendido que“Ávila es mucho más que una muralla y, con Ciudadanos, vamos a disfrutar la ciudad que los abulenses nos merecemos”.

Por su parte, el candidato a las Cortes de Castilla y León, David Martín, ha recordado que “hace 10 días Ciudadanos ya ha hecho historia en Ávila rompiendo el bipartidismo que desde hace 30 años imperaba en la representación de Ávila en el Congreso de los Diputados, y el 26 de mayo lo volveremos a repetir”.

Para ello, ha señalado, “hemos creado un equipo nuevo y joven que representa otra forma de hacer política, donde los partidos políticos no invadan la administración pública” para lo que, ha asegurado, “queremos que haya rendición de cuentas y gente que prospere por mérito y capacidad, no por afinidad a un partido político”.

“Paco Igea y el equipo de Ciudadanos venimos a traer otra forma de hacer política” ha manifestado Martín, y para ello, ha afirmado, “pedimos a los abulenses esperanza. Ávila es una tierra de libertad, de futuro y nos merecemos otro trato distinto al que nos ha tenido acostumbrado el PP en  estos últimos 30 años”.