- El Diputado Nacional de Ciudadanos por la provincia de Ávila reitera su compromiso en el inicio de la XIII Legislatura.
El diputado Nacional de Ciudadanos por la provincia de Ávila, Manuel Hernández, ha reiterado su compromiso con la provincia durante el arranque de la XIII Legislatura.
“Empieza una legislatura que, en mi caso, afronto con muchísima ilusión, muchas ganas y sobre todo con la intención de trabajar para todos aquellos problemas que tienen los abulenses y que, desde hace 30 años, no ha sabido solventar el bipartidismo” ha manifestado Hernández.
El diputado Nacional ha recordado, además, que “dentro de muy pocos días tenemos una nueva oportunidad de recibir esa confianza de los ciudadanos abulenses en las elecciones municipales, autonómicas y europeas y conseguir, definitivamente, que el bipartidismo llegue a su fin”.
“Estamos en un punto de inflexión en el que el centro político va a liderar una oposición firme al Partido socialista en el Congreso de los Diputados” ha manifestado Hernández en este sentido, quien ha aprovechado para reiterar su compromiso “de trabajar para conseguir que todos aquellos problemas que tenemos día a día en Ávila se solucionen”.