• Para el portavoz municipal, Carlos López, “la música forma parte de nuestra cultura, nuestras tradiciones y de nuestro patrimonio inmaterial”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha destacado, en el Día de la Música, la apuesta de su formación “por un arte que forma la banda sonora de la vida de cada uno de nosotros”.

En palabras de López “la música forma está siempre presente en nuestras vidas y nos acompaña en cada momento”, algo que, ha asegurado, “la convierte en un arte universal que traspasa barreras y nos une a todos en un mismo lenguaje”.

Para el edil de la formación naranja, “la música forma parte nuestra cultura, nuestras tradiciones y de nuestro patrimonio inmaterial”, algo que, ha destacado, “exige que sea cuidado y promovido por todos, incluidas las instituciones públicas”.

En este sentido, ha recordado López, “desde el Grupo Municipal Ciudadanos hemos apostado siempre por la puesta en marcha de distintas propuestas culturales relacionadas con la música”, así como, “por acercar a los abulenses el conocimiento de este arte que convierte cualquier momento en algo único”.

El edil del partido liberal ha recordado las distintas iniciativas que su Grupo Municipal ha impulsado, como que la mejora de la accesibilidad para las Escuelas Municipales de Música y la de Arte, así como el impulso de la educación online, “lo que permitirá formarse a aquellas personas que, por sus circunstancias, tendrían grandes dificultades para acudir a las aulas de manera presencial”.

Por último, López ha mostrado su satisfacción por que el Día de la Música “dé el pistoletazo de salida al fin de la desescalada”, lo que permitirá, “volver a disfrutar de eventos musicales en nuestros teatros, calles y terrazas”.