• El portavoz municipal, Carlos López, rinde, además, homenaje a la Guardia Civil en el día de su patrona

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han lanzado un mensaje de recuerdo a las víctimas del coronavirus en la festividad del 12 de octubre.

El portavoz municipal, Carlos López, ha asegurado que “este año celebramos un Día de la Fiesta Nacional especialmente difícil” ya que, ha recordado, “la pandemia nos ha robado más de 50.000 compatriotas”, por lo que ha querido enviar un mensaje de “cariño y ánimo” a todas las familias que han perdido a un ser querido a consecuencia de la covid-19 o que sufren las secuelas de la pandemia de una u otra manera.

En este sentido, López ha hecho un llamamiento “a la unidad y la concordia especialmente ahora”, ya que, “sólo unidos podremos terminar en el menor tiempo posible contra el virus”. Para López, ahora más que nunca “es tiempo de que todos apostemos por el centro, la moderación y los espacios de encuentro”.

López, además, ha querido felicitar a la Guardia Civil en el día de su patrona, a los que ha agradecido su “encomiable labor para servir y proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos”.