• Julia Martín (Cs): “Estamos más cerca que nunca de dejar atrás esta pandemia, pero no podemos bajar la guardia”

Los concejales del Grupo Municipal ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han llamado a los abulenses a mantener la prudencia y la responsabilidad ante el aumento de casos de covid-19 de los últimos días.

La edil de Cs, Julia Martín, ha apelado al “buen hacer” de los abulenses “ante los preocupantes datos que reflejan los informes diarios de la situación epidemiológica en nuestra ciudad”, así como ha señalado que “estamos sumidos en plena tercera ola cuando, por desgracia, no habíamos terminado de salir de la segunda”.

“Estamos más cerca que nunca de dejar atrás esta pandemia, pero no podemos bajar la guardia”, ha señalado Martín, para quien “el cansancio de tantos meses de restricciones y la cercanía de la vacuna no deben hacernos olvidar la gravedad de la situación”.

En este sentido, Martín ha recordado que “cuanto mejor cumplamos con el distanciamiento social y las medidas de protección individual antes doblegaremos la curva y terminaremos con la covid-19”.

“Debemos protegernos para proteger a los demás”, ha subrayado Martín, quien ha recordado que “el sistema sanitario está sufriendo una gran presión”, ante lo que ha mostrado su “más absoluto reconocimiento a la impecable labor de los sanitarios y demás trabajadores del sistema de salud, que han demostrado su increíble profesionalidad y calidad humana”.