• La coordinadora provincial, Celia Sierra, recuerda que este hito es fruto de la exigencia de Cs en el acuerdo de gobierno de la Diputación abulense

 La coordinadora provincial de Ciudadanos, Celia Sierra, ha aplaudido la construcción de cinco parques comarcales de bomberos en la provincia de Ávila, tal y como se ha anunciado en fechas recientes.

“Con este anuncio se pone la primera piedra en el cumplimiento de una de las principales exigencias de Ciudadanos dentro del acuerdo de gobernabilidad en la Diputación de Ávila”, ha subrayado Sierra.

Un anuncio que, ha recordado la coordinadora provincial, “ya adelantó nuestro portavoz en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, hace dos semanas en su visita a Ávila por el incendio de Navalacruz”.

Para la también concejala de Turismo del Ayuntamiento de Piedralaves, el anuncio de la puesta en marcha de estos parques comarcales supone una nueva demostración de que “nuestra formación ha entrado en las instituciones para cumplir con sus promesas electorales”. “Ciudadanos ha demostrado una vez más que es un partido necesario y que nunca dará un cheque en blanco al entrar en equipos de Gobierno”, ha añadido.

En este sentido, Sierra ha destacado la labor del diputado de Ciudadanos y vicepresidente de la Diputación Provincial, Pedro Cabrero, que ha realizado “un trabajo ímprobo durante más de dos años para que esta noticia tan beneficiosa para los abulenses sea por fin una realidad”.

“Desde Ciudadanos seguiremos trabajando en todas las instituciones para desarrollar y ejecutar nuestras líneas programáticas a lo largo de la legislatura en beneficio de la provincia de Ávila y los abulenses”, ha concluido la coordinadora provincial.