• La formación liberal solicita al PSOE de Ávila que medie para que sus compañeros del Ejecutivo Nacional cumplan con sus promesas

 

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han demandado que los Presupuestos Generales del Estado incluyan la partida comprometida por el Gobierno de España de 2,6 millones de euros que restan por invertir de los 4,6 millones de euros comprometidos por el Ejecutivo nacional para la modernización y dotación del Polígono Industrial de Las Hervencias, en la capital abulense.

 

“Un año más solicitamos al Gobierno de España que cumpla sus promesas y comprometa la inversión pendiente para mejorar la dotación y modernizar el polígono industrial de Las Hervencias”, ha reivindicado el portavoz municipal, Carlos López. “Desde Ciudadanos seguiremos reclamando como hemos hecho hasta ahora que se cumpla esta promesa tan importante para la industria abulense”, ha añadido.

 

“El desarrollo industrial debe ser una prioridad para todas las administraciones Públicas”, ha añadido López, quien ha recordado que “desde la Junta de Castilla y León y desde el Ayuntamiento ese compromiso ya se ha hecho patente a través del Plan de Fomento Industrial y es hora de que el Gobierno de España también cumpla con sus compromisos”.

 

En ese sentido, López ha llamado al PSOE abulense “a mediar con sus compañeros en el Ejecutivo Nacional para que cumpla con sus promesas”. “El año pasado solicitamos esta partida a través de una moción que el PSOE apoyó, es hora de que lo demuestren con hechos”, ha concluido.