Marco Antonio Serrano (Cs): “El PP ha sacado del cajón más de 5.000€ en facturas de 2017, mostrando una vez más su falta de respeto a nuestros proveedores”
El Grupo Municipal Ciudadanos ha denunciado, en la pasada Junta de Gobierno Local, un nuevo pago de facturas pendientes desde hace más de un año a través de un expediente de modificación de crédito, pese a seguir afirmando que el pago a proveedores se realiza en menos de 14 días.
“El PP ha sacado del cajón más de 5.000€ en facturas de 2017, mostrando una vez más su falta de respeto a nuestros proveedores”, ha criticado el portavoz del GM Ciudadanos, quien ha lamentado que “la inacción del equipo de gobierno siga acarreando problemas a los empresarios, que en estos casos se ven obligados a esperar más de un año para obtener el cobro por el servicio prestado”.
Serrano ha señalado que “pese al empeño del partido conservador de engañar a los ciudadanos de Ávila, los datos están ahí y la realidad es que hoy se han pagado facturas pendientes desde hace 14 meses en algunos casos” y ha lamentado que “diferentes políticos responsables de áreas se empeñen en disfrazar unos tiempos inadmisibles”.
“Este retraso se suma a los muchos que desde el GM Ciudadanos hemos denunciado en los últimos meses” ha subrayado Serrano, quien además ha solicitado “explicaciones a los miembros del equipo de gobierno del PP responsables de estos retrasos”.
Ante esta situación, el GM Ciudadanos ha instado a que, “de quedar alguna factura pendiente escondida en algún cajón se proceda a su pago con carácter de urgencia”, ha afirmado Serrano.