Javier Chinchilla (Cs): “Hemos llevado a cabo múltiples actuaciones con el objetivo de luchar contra la lacra de la despoblación en nuestra zona”

San Lorenzo de Tormes, 8 de enero de 2019. El equipo de gobierno de San Lorenzo de Tormes, conformado por concejales de Ciudadanos, ha hecho balance de los objetivos alcanzados en la localidad en el año 2018, una vez finalizado el año.

El edil de la formación liberal en la localidad abulense, Javier Chinchilla, ha querido recalcar “las múltiples actuaciones llevadas a cabo con el objetivo de luchar contra la lacra de la despoblación que afecta a nuestra zona”, para lo que, ha señalado, “se han llevado a cabo distintos proyectos que incentivasen el ocio y el tiempo libre”, conscientes, ha asegurado, “de que nuestros pueblos se han convertido en segundas residencias, en un esfuerzo por conseguir que, quienes hasta ahora solo residían en verano, aumenten al mayor espacio de tiempo posible su estancia en San Lorenzo de Tormes”.

Por otra parte, ha destacado Chinchilla, “conscientes de nuestra riqueza paisajística, se han acometido obras de mejora en los caminos con el objetivo de fomentar el senderismo en la zona” además de “instalar antenas en las plazas para dar servicio de internet con wifi abierto que permita a nuestros jóvenes mantenerse conectados con sus trabajos y estudios”.

“Pero sin duda el proyecto estrella de la legislatura ha sido la creación de la zona lúdico-deportiva que tanto por su ubicación como por sus instalaciones se ha convertido en un referente de la Comarca”, ha asegurado el edil de la formación liberal, “con más de 8.000 metros cuadrados, hemos integrado las mejores instalaciones sin perjudicar el entorno”.

Ante estos datos, el equipo de gobierno de Ciudadanos en San Lorenzo de Tormes ha hecho “un balance muy positivo de la gestión realizada en el año 2018”, ha afirmado Chinchilla.