- El candidato a la alcaldía defiende la importancia de los empleados de la Administración para el buen funcionamiento del Consistorio
El candidato de Cs a la alcaldía de Ávila, Carlos López, ha defendido la importancia de los empleados públicos como “es principal activo de nuestro Ayuntamiento”.
“Nuestros funcionarios son los que conocen mejor que nadie las necesidades de la ciudad en sus respectivas áreas de trabajo” ha asegurado López, para quien “en muchos casos bastaría con haberles escuchado y tenido en cuenta para encontrar las mejores soluciones a algunos de los problemas que han afectado a nuestro municipio en los últimos años”.
Por ello, “desde Ciudadanos vamos a cuidar y motivar a nuestros empleados públicos, acabando con el enchufismo y desarrollando planes de carrera profesional en base a criterios técnicos y meritocráticos”, ha anunciado el candidato de la formación liberal, quien ha mostrado su firme apuesta por “implantar políticas de personal efectivas y reales, que busquen la eficiencia y creen cartas de servicio para todos los áreas, empresas públicas y organismos autónomos”.
Además, ha asegurado López, “vamos a formar y a actualizar de forma continua la capacitación de nuestros empleados municipales y a reconocer y dignificar su trabajo” lo que, ha asegurado, “es la mejor manera de garantizar que su eficacia y control conviertan a nuestro municipio en una administración de primera”.
Con estas medidas, ha concluido López, “impulsaremos la participación de los trabajadores públicos en la mejora de la organización y los procedimientos municipales”.