El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su Portavoz Marco Antonio Serrano, ha criticado en Junta de gobierno “ la utilización de actos públicos por parte del Partido Popular para vanagloriarse”.

El Portavoz naranja, ha solicitado un informe de gastos del Congreso Internacional Mujer y discapacidad, celebrado el paso lunes y martes, en el Palacio de Congresos Lienzo Norte. El cual, ha lamentado que el Partido Popular lo haya“utilizado”, con fines “propagandísticos y promocionales” para “vanagloriarse”.  Además ha querido aclarar que a su formación le parece “correcto que no se escatime en gastos de seguridad en estos casos”, y que “están de acuerdo y conformes con que este tipo de actos se celebren”; pero ha criticado que no se haya dado “la misma representación a todos los Grupos”

Por otra parte y haciéndolo coincidir con las declaraciones de Sanz (Presidente del Partido Popular en Ávila), sobre su solicitud de un liderazgo colectivo en su partido para “continuar con los éxitos”. Serrano advierte que “el 40% de paro juvenil, o el 20% de paro a nivel nacional, no lo considero ni mucho menos un éxito”.