La procuradora de la formación naranja reclama “avanzar con celeridad” hacia trámites telemáticos para simplificar los procesos administrativos

La procuradora de Ciudadanos en las Cortes, Belén Rosado, ha puesto en valor el trabajo de la formación naranja para el impulso del Proyecto de Ley de medidas de reducción de cargas administrativas. “Hemos sido impulsores de esta reducción y simplificación de la Administración, la actividad legislativa de esta legislatura viene del impulso reformista de Ciudadanos”.

Rosado ha señalado que las propuestas de Ciudadanos “vienen de sentarnos, escuchar y proponer” y ha subrayado que la formación liberal “ha apostado desde el inicio por las ventajas de una reducción de cargas administrativas para la dinamización empresarial”.

“En temas como la recuperación económica y la regeneración democrática hay que ayudar a la necesidad de crecimiento de las pequeñas empresas” ha explicado la procuradora de Ciudadanos, quien ha añadido que es fundamental “apostar por la simplificación administrativa para empresarios, las transferencias tecnológicas hacia las empresas y la necesidad de mayor transparencia en la Administración”.

En este sentido, Belén Rosado también ha considerado “necesario” racionalizar y simplificar cualquier trámite “y eliminar burocracia” y, por ello apuesta por “avanzar con mayor celeridad hacia los trámites telemáticos y ayudar a simplificar los procesos administrativos”.