El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila José Carlos Álvarez ha comunicado su renuncia al acta de concejal, cargo que ha desempeñado desde el año 2015, debido a motivos personales.

José Carlos Álvarez va a presentar en el Ayuntamiento de Ávila su renuncia al acta de concejal aduciendo motivos estrictamente personales. En este sentido, Álvarez ha querido agradecer a sus compañeros del Grupo Municipal el trabajo desempeñado desde su entrada en el Consistorio, un agradecimiento extensivo al partido, y ha manifestado su convicción en la necesidad del proyecto para los ciudadanos de Ávila. También ha agradecido el trabajo desempeñado por el resto de la Corporación Municipal.

Por su parte, Ciudadanos Ávila y el Grupo Municipal de Cs quieren agradecer a José Carlos Álvarez su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato municipal, y transmitirle sus mejores deseos y desearle éxito tanto en su trayectoria personal como en la profesional.