• La portavoz del Comité Provincial de Ávila, reunido hoy, manifiesta que el objetivo es “gobernar en 2019 en más municipios abulenses”.

Ávila, 21 de enero de 2017. El Comité Provincial de Ciudadanos Ávila se ha reunido hoy para perfilar la línea de trabajo de este año y marcar el rumbo para 2019. La portavoz provincial de Cs, Belén Rosado, ha subrayado que la formación naranja “garantiza responsabilidad y seriedad impulsando un proyecto ilusionante y positivo”.

Cs se consolida con un proyecto ilusionante y reformista para toda España”, ha destacado Rosado, porque “los ciudadanos reconocen el trabajo duro y constante que Cs realiza desde hace tiempo porque les gusta que se les hable claro, firme y sin complejos”.

En este sentido, el Comité Provincial de Cs ha puesto los pilares de su estrategia para “llevar la política útil y gobernar en más municipios de la provincia abulense”, teniendo como referencia que “cada vez más ciudadanos ven a Cs como una opción de gobierno” ante el proyecto “ilusionante” que ofrece la formación naranja.

Entre las prioridades de Cs para los próximos meses están las de fortalecer los equipos y hacer crecer el proyecto provincial para pedir la confianza a los abulenses en los comicios de 2019, basándose también en el trabajo desarrollado en los dos últimos años, del que también se ha hecho balance.

“Ciudadanos demuestra que el cambio es posible, desde una política útil que aporta, que suma y que fiscaliza las acciones del PP, y que es capaz de materializar aquello que los viejos partidos no se atreven o no saben llevar a cabo”, ha subrayado.

La formación naranja consiguió en la provincia abulense, en las Elecciones Municipales de 2015, representación en una veintena de municipios, logrando cuatro alcaldías y un total de 39 concejales, unas cifras que se proponen aumentar en 2019.

  • En la foto, de izquierda a derecha: Marco Antonio Serrano, Ana Martín, Daniel Andrino, Belén Rosado, Alfonso González, Pedro Cabrero, Juan Martitegui y Julia Martín.