• Pedro Cabrero recuerda que se trata de una “demanda histórica de un servicio esencial que debería acometerse con urgencia”

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila Pedro Cabrero ha instado hoy al Equipo de Gobierno conservador a acometer, de una vez por todas, las actuaciones pertinentes para solucionar la falta de presión en el suministro de agua en el barrio de Las Batallas, ante las reiteradas quejas de los vecinos de este barrio de la capital.

Pedro Cabrero ha presentado “esta demanda histórica de los vecinos de Las Batallas” en la Comisión Informativa de Servicios a la Ciudad celebrada hoy. “El suministro de agua es un servicio básico y esencial que el Ayuntamiento debe prestar a todos los abulenses con calidad y garantías”, ha subrayado el edil de la formación naranja, “y el Equipo de Gobierno debería dar prioridad a solventar problemas en estos servicios esenciales”.

Asimismo, Cabrero ha pedido de que se mejore la iluminación en la plaza del Ejército, ante la queja de los vecinos por falta de luz en el tramo que comprende el número uno de la citada plaza hasta el final de la parte sur del edificio del Asocio.