• Ciudadanos ha reunido en Madrid a los portavoces de Cs en las principales capitales para abordar las problemáticas comunes y marcar futuras líneas de trabajo

Marco Antonio Serrano ha participado, junto a otros portavoces de Ciudadanos en Castilla y León como Alejandro González (Salamanca), María José García Orejana (Segovia) y Pilar Vicente (Valladolid) en una reunión de trabajo mantenida este sábado en la sede nacional de Cs con los portavoces de las principales capitales de provincia.

En la reunión de trabajo, a la que han asistido más de 30 portavoces de capitales de provincia de España, se ha analizado el trabajo realizado desde la entrada de Cs en las corporaciones municipales en 2015, y también se han perfilado las líneas estratégicas de la acción municipal de cara a 2019. “Cs es la única alternativa creíble al bipartidismo en Castilla y León capaz de solucionar los problemas reales de los vecinos”, ha manifestado Serrano.

En cuanto al objetivo 2019, el portavoz municipal de Ciudadanos en Ávila ha destacado que la formación naranja está preparada para gobernar, por lo que “saldrá a ganar las elecciones municipales” con la experiencia atesorada durante este mandato en el Ayuntamiento.

Innovación, eficiencia en la gestión, cercanía en las políticas municipales y atención real a los verdaderos problemas de los ciudadanos son algunos de los ejes de la política local que aplica Ciudadanos”, ha concluido el portavoz.