•Pedro Cabrero critica al Equipo de Gobierno “su falta de compromiso” en lo relativo a esta materia y “desechar las aportaciones del resto de grupos”

 El Concejal de Ciudadanos en Ávila, Pedro Cabrero, ha recordado una vez más al Equipo de Gobierno que “aún no han entregado el estudio para la posible reorganización de las líneas de autobús urbano”.

Cabrero ha criticado “la falta de compromiso” del Equipo de Gobierno al “demorarse tanto” para entregar el estudio y “desecharlo ellos mismos sin contar con las aportaciones del resto de grupos”.

“Una vez más queda patente que el Equipo de Gobierno de Ávila no se preocupa del transporte público urbano al no querer modificar o ampliar las líneas” ha lamentado el Concejal de la formación naranja, quien ha añadido que el criterio de no modificarlas “impide la mejora y la frecuencia del servicio”.

Asimismo, Pedro Cabrero ha solicitado al Teniente de Alcalde que inicie de nuevo las conversaciones y negociaciones pertinentes “con el fin de dar una solución definitiva al problema generado con los auxiliares en su justa reclamación, ya que todos están ganando los procesos judiciales hasta la fecha”.