CIUDADANOS (Cs) Ciudadanos consigue en los Prespuestos Generales del Estado un millón de euros para potenciar el Plan Ávila 2020

Belén Rosado considera este proyecto “imprescindible” para toda la provincia

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados ha logrado la aprobación de una enmienda que lleva consigo una partida presupuestaria de un millón de euros para potenciar e impulsar el conocido Plan Ávila 2020.

Este Plan fue aprobado recientemente en el marco del Diálogo Social y con el respaldo del Ayuntamiento y de la Diputación de Ávila, sin embargo la Portavoz Provincial de Ciudadanos, Belén Rosado, ha asegurado que “sin dotación presupuestaria estos planes tienen pocas garantías de supervivencia”.

Por ello, desde el Grupo Parlamentario de la formación liberal en el Congreso se registró esta enmienda para dar “mayor impulso” al citado Plan. “Es imprescindible esta dotación presupuestaria, los Planes tienen que verse respaldados con presupuestos” ha apostillado Rosado.

“El trabajo de Ciudadanos en el Ayuntamiento y en la Diputación también se ve apoyado con esta enmienda en los Presupuestos Generales del Estado” ha concluido la Portavoz Provincial de Cs en Ávila.