Marco Antonio Serrano señala que la acumulación de estas especies “puede suponer un grave deterioro en uno de nuestros pilares patrimoniales”

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila, a través de su Portavoz Marco Antonio Serrano ha advertido al Equipo de Gobierno de la aparición de crasuláceas, gramíneas invasoras y compuestas en la zona sur no transitable de la muralla.

El Portavoz de la formación naranja en el Consistorio ha criticado “la falta de atención” por parte del Gobierno del Partido Popular a la “cara menos visible” de la muralla y ha manifestado su “descontento” por lo que ha considerado un “trato desigual” de unas y otras zonas.

Asimismo, Marco Antonio Serrano ha declarado que “la acumulación de estas especies puede suponer un deterioro de uno de nuestros pilares patrimoniales” y es que, según ha argumentado este tipo de especies “pueden llegar a estropear gravemente los monumentos”. “Esperamos que esta vez el Gobierno conservador no espere a que sea demasiado tarde y que NO use la fórmula de ensayo-error” ha concluido.