El candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Ávila defiende el decálogo de medidas de su formación durante un Paseo Ciudadano por el casco histórico

Manuel Hernández, candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Ávila, ha defendido hoy, durante un Paseo Ciudadano por el casco histórico de la ciudad, los 10 principales compromisos de su formación para las elecciones del 28 de abril.

Durante el paseo, Hernández, que ha estado acompañado por los número uno y dos al Senado, Juan Martitegui e Ignacio Sopelana, además de distintos cargos orgánicos del partido, ha aprovechado para hablar con distintos vecinos de Ávila, con los que ha tenido la oportunidad de intercambiar las ideas y propuestas de su formación para mejorar tanto a nivel local como nacional.

En concreto, Hernández ha querido dar a conocer el decálogo de compromisos de Ciudadanos de cara a las elecciones generales, en el que se incluyen, ha asegurado,“medidas para convertir a España en el mejor país del mundo para crear una familia; la apuesta por la educación como prioridad número uno, para lo que se promoverá un Pacto Nacional de Educación que abarque a toda una generación y no una legislatura o la instauración de una tarjeta sanitaria única en toda España”.

“Este decálogo de propuestas tendrá un efecto directo en todos los españoles, pero también en nuestra provincia” ha asegurado Hernández, quien además ha destacado “la importancia de nuestras propuestas de empleo y de lucha contra la despoblación como apuesta de futuro para nuestra provincia”, en referencia a medidas enfocadas a autónomos, bajada de impuestos y la eliminación de contratos basura.

“Somos el partido de los ciudadanos, la gente que piensa antes en España que en su partido está en Ciudadanos. Podemos cambiar las cosas” ha concluido Hernández.