• El candidato a la alcaldía defiende las 119 medidas de Cs Ávila durante la presentación oficial de su equipo

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ávila, Carlos López, ha expuesto sus medidas para la próxima legislatura durante la presentación oficial del equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Cs Ávila presenta 119 propuestas y un equipo preparado para traer el cambio a la capital” ha afirmado López, “un equipo con el que vamos a poner el foco en nuestros vecinos, en traer empleo y en solucionar el día a día de todos los abulenses”.

Para el candidato a la alcaldía 
“los ambientes no nos merecemos la gestión que ha hecho el PP en nuestra ciudad durante los últimos 30 años”, ante lo que ha defendido que, “frente al inmovilismo al que nos han llevado, nosotros traemos 119 propuestas reales para que la ciudad avance”.

Entre las medidas, López ha destacado 
“la cercanía del ayuntamiento a los vecinos, el mantenimiento de la ciudad, la integración de todos los barrios, medidas para nuestra industria y nuestros autónomos, además de para nuestros jóvenes, las familias y nuestros mayores”.

“Ha llegado el momento del cambio, los abulenses vamos a tener la ciudad que nos merecemos, donde sus vecinos tengan oportunidades, buena calidad de vida y donde puedan desarrollar un proyecto de vida sin que nos tengamos que ir de la ciudad que más queremos” ha manifestado López, quien se ha comprometido a “poner el foco en nuestros vecinos, en traer empleo y en solucionar el día a día de todos los abulenses”.