El procurador de Ciudadanos por la provincia de Ávila, David Martín, se encargará de la portavocía del partido liberal en la Comisión de Empleo e Industria de las Cortes de Castilla y León, desempeño que suma al de portavoz adjunto del Grupo de Cs en el Parlamento regional.

El procurador abulense ha destacado la importancia de esta comisión, ya que “Ávila lidera de forma recurrente el ranking del desempleo en Castilla y León y son necesarias políticas activas y compromiso para revertir esta situación y dotar de oportunidades a nuestra provincia, así como un impulso definitivo a la industrialización”.

En este sentido, ha mostrado su confianza en que esta nueva legislatura suponga un punto y aparte en materia de empleo para Ávila y para el conjunto de la Comunidad, y ha mostrado su disposición a defender los intereses de los abulenses en esta comisión.

Apunte biográfico

David Martín es abulense. Tiene 42 años y es padre de dos hijos. Licenciado en Derecho v Diplomado en Trabajo Social por la USAL, cuenta con un master en Dirección y Gestión de RRHH y un master en Prevención de Riesgos Laborales.

Profesionalmente, ejerce como abogado y es director de Recursos Humanos, con una trayectoria profesional de más de 15 años gestionando
personas y relaciones laborales en grandes empresas.