Ávila, 31 de agosto de 2019. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Carlos López Vázquez, ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones de hoy miércoles de la portavoz municipal de los populares. “Desde Cs no hemos echado las culpas a PP de nada, por lo que esperamos que la señora portavoz de Grupo Municipal Popular no ponga en nuestra boca cosas que no hemos dicho”, ha solicitado López. “Entre culpas, quejas y mantras, al final lo único que está haciendo la señora Sánchez-Reyes es confundir a los ciudadanos, mezclando temas y hablando de vaguedades”, ha añadido.

Además, Carlos López ha dejado claro que en Ciudadanos “llevamos trabajando, tanto en el Mercado Medieval como en otros muchos asuntos, desde el primer día que nos hemos incorporado, de una forma exhaustiva y seria”. En este sentido, ha puntualizado que “desde Cs estamos realizando una labor en equipo para mejorar la ciudad de Ávila”.

“Respetamos y entendemos las declaraciones de la señora Sánchez-Reyes”, ha dicho López; pero “lo que no vamos a hacer desde Cs es reflexionar sobre el PP y en la situación en la que están, sobre su forma de oposición o sobre los sueldos que tienen en la Diputación Provincial y los aumentos en los salarios que han llevado a cabo”.