El diputado nacional de Ciudadanos por Ávila, Manuel Hernández, será portavoz adjunto de la Comisión Permanente Legislativa de Fomento y vicepresidente segundo en la Comisión de Transición Ecológica. Asimismo, será vocal en la comisión de Ciencia, Innovación y Universidades.

En la tarde del martes 30 de agosto se formaron las distintas comisiones permanentes legislativas en el Congreso de los Diputados en una reunión en la que también se designaron los cargos correspondientes.

Manuel Hernández ha mostrado su satisfacción por poder trabajar de forma directa en comisiones parlamentarias de “vital trascendencia”.

Las 21 comisiones parlamentarias legislativas constituidas hoy, elegidas por los parlamentarios, son grupos de trabajo permanentes que se encargan de analizar, discutir y emitir informes sobre proyectos de ley, así como de temas y materias concretas relacionadas con las áreas propias de cada comisión. Hoy también se han formado otras seis comisiones permanentes –mixtas y no legislativas-.