La número dos de la lista presentada por Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez Jiménez, será la nueva procuradora de la formación liberal por Ávila tras el nombramiento de David Martín Martín como nuevo viceconsejero de Empleo.

Inmaculada Gómez Jiménez (Segovia, 1980), que formó parte de la candidatura regional de Cs Ávila, se estrena con este cargo en la política. “Asumo esta nueva etapa con ilusión, por formar parte del equipo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, y con responsabilidad, ganas y compromiso para trabajar por el desarrollo de Ávila y de la Comunidad y el beneficio de los abulenses y de todos los castellanos y leoneses”, ha manifestado Gómez.

Apunte biográfico

Inmaculada Gómez Jiménez (Segovia, 1980) vive en Ávila desde la infancia. Casada y madre de dos hijos.

Es doctora internacional en Ciencias Ambientales con experiencia profesional de más de 15 años. Actualmente trabaja como experta en medio ambiente en el sector de la aviación, participando en diversos foros técnicos y políticos europeos y globales, y coordinando ambiciosos proyectos de investigación multidisciplinares.

Anteriormente trabajó como profesora en varias universidades, entre ellas la UCAV, en proyectos, planificación territorial y economía aplicada, participando en investigaciones en Costa Rica, Italia y Noruega.