• El diputado de la XIII Legislatura y candidato por Ávila participa en los actos de apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

El diputado nacional de la XIII Legislatura y candidato de Ciudadanos a las elecciones nacionales por la circunscripción de Ávila Manuel Hernández ha participado en la mañana del lunes en la concentración de apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado destacados y destinados en Cataluña, que ha tenido lugar frente a la Comisaría de Policía de la capital abulense.

Con su presencia asegurada Hernández ha pretendido rendir un homenaje a todos aquellos miembros de la policía Nacional y la guardia civil que han desarrollado su labor de la mejor manera posible durante los altercados ocurridos la pasada semana en Barcelona y otras provincias catalanas.

“Frente a la barbarie y a los actos vandálicos que hemos sufrido los pasados días nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han mostrado toda su valía” ha firmado Hernández, para quien los policías y la guardia civil “sí nos representan a todos los españoles”, ha asegurado.

Pero Hernández también ha querido aprovechar la ocasión para “hacer un reconocimiento a la labor de la Policía y la Guardia Civil en Ávila, donde siempre han actuado con la máxima profesionalidad y entrega”.

Esta no ha sido la única muestra de apoyo del candidato de la formación naranja a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que también ha participado en la concentración celebrada el domingo en Barcelona “en respuesta a los últimos actos ocurridos en la ciudad condal”, así como en la manifestación que los sindicatos policiales llevaron a cabo en la mañana del sábado en la ciudad de Madrid.

“En la última semana hemos visto cómo caían heridos los Mossos y la Policía de la misma manera, ¿por qué no tienen el mismo salario cuando tienen las mismas funciones?” ha defendido Hernández en apoyo a las reivindicaciones de la Policía Nacional.

En la concentración celebrada este lunes también han estado presentes la procuradora de Ciudadanos por la provincia de Ávila, Inmaculada Gómez, el portavoz de Cs y vicepresidente de la Diputación Provincial, Pedro Cabrero, y los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos.