• El candidato de Cs al Congreso de los Diputados participa en el tradicional arranque de campaña electoral en Ávila.
  • Los candidatos de la formación naranja apuestan por una campaña de propuestas y austera, sin publicidad exterior.

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ávila, Manuel Hernández, ha participado en el tradicional arranque de campaña electoral de la ciudad de Ávila que, una vez más, se ha celebrado con la pegada de carteles en plaza Santa Ana. Hernández, que ha estado acompañado por el cabeza de lista al Senado, Juan Martitegui, y por candidatos, afiliados y simpatizantes de la formación naranja, ha explicado que “desde Ciudadanos Ávila hemos tomado la decisión de no pegar carteles durante esta campaña“.

Esta decisión se debe, ha explicado, a que “el pasado 2 de octubre nuestro partido se comprometió a eliminar la publicidad exterior con el objetivo de recortar en costes y realizar unas elecciones más austeras y eliminar en costes“.

Nuestro objetivo es convencer a nuestro electorado con propuestas, no con propaganda” ha afirmado Hernández, convencido de que “tenemos el mejor programa, vertebrado en 10 puntos fundamentales que, en resumen, suponen un gran acuerdo con la sociedad para poner España en Marcha“.

Para ello, el candidato de Cs ha explicado los diferentes puntos de su programa, enfocados a hacer de España y de Ávila “un lugar mejor para las familias“, con propuestas contra la despoblación, por la Educación, por la Sanidad Universal, “pensando en nuestros mayores y en las clases medias“, además de en la mejora de las infraestructuras, momento en el que ha hecho una referencia especial al tren y al peaje. “Queremos mejores infraestructuras para movernos mejor y tener las mismas oportunidades, por eso propondremos un Pacto de Estado por los Transportes y la Movilidad Sostenible“, ha subrayado en este sentido.

En resumen, ha destacado Hernández, “nos importan las personas, nos importan los ciudadanos de nuestro país y de nuestra ciudad“. Por eso, ha concluido, “desde Ciudadanos vamos a trabajar por conseguir una España en marcha y una Ávila en marcha“.